Polideportivo

El Algarsurmenor cae en casa frente al Alcobendas

Partido disputado en la pista algareña, con unos 400 espectadores aproximadamente y donde las madrileñas se llevaron el partido por un contundente 0/3. Después de un set inicial muy ajustado donde las alcobendanas se hicieron con el saque de la central María Fernanda Fernándes, hizo que su equipo levantara un marcador adverso de 19/22, haciendo que las receptoras algareñas no pudieran con su servicio.

 

Después de este set tan ajustado 22/25, las madrileñas cogieron confianza en sus ataques y ganaron los otros dos set de forma fácil, ya que en el segundo siguió la igualdad hasta el punto 9/9 después pero una mala racha de recepción de las locales hizo que el segundo periodo recordara al final del inicio, así que se fue distanciando cada vez un poquito más hasta el definitivo 16/25.

 

En el tercero ya las locales se quedaron sin argumentos para paliar los ataques de la central americana Elizabeth Clark, donde fue la gran dominadora del partido, gracias en gran parte a la colocadora Mari Álvarez del Burgo. Este último, fue el menos competido y las madrileñas se impusieron por  un claro 13/25.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba