Región

El antiguo dirigente de Cajamurcia, Diego Salinas, se afilia a VOX

El antiguo dirigente de Cajamurcia, Diego Salinas, se afilia a VOX 
•”Ofrezco toda mi experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas”, ha comentado Salinas 
El que fuera jefe en la zona de Cartagena de Cajamurcia durante 30 años, Diego José Salinas Hernández, se ha afiliado a VOX “porque es el único partido que cumple mis expectativas”, según ha afirmado.
Salinas ha sido directivo de banca los últimos 40 años y en la mañana de hoy ha mostrado su compromiso con el partido afiliándose al mismo.
“Vengo a VOX como afiliado de base y me pongo a disposición del partido. Ofrezco toda mi experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas, así como mi honradez y humildad “, ha expresado el nuevo afiliado de VOX.
Diego Salinas considera que el político “tiene que servir a los ciudadanos y no al revés. Es muy importante, además, que haya políticos que no necesiten la política para vivir y que se dediquen a la misma porque creen en el proyecto que defienden y por servicio público”, aludiendo a su decisión.
Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo le ha dado la bienvenida. “Se trata de una persona con una trayectoria dilatada y con capacidad de gestión económica. Los progres de la agenda 2030 siempre dejan las arcas del ayuntamiento vacías y VOX está dispuesto a sanear las cuentas del mismo dada su ineficiencia”.
Antelo ha destacado que, con Salinas, “VOX suma una persona que viene a ayudar al partido del sentido común, de la calle, de los trabajadores y los empresarios. Todo el que quiera venir a aportar tiene las puertas abiertas”
Desde el partido se destaca que Cartagena es fundamental “y con VOX se vienen los mejores”, especificando también la importancia del perfil económico de Salinas “con la situación económica actual”.
Junto al presidente provincial, en el acto de bienvenida en la sede de Cartagena a Diego Salinas, han estado presentes el el gestor de equipos Alonso Gómez, el vicesecretario de Gerencia Joaquín Vicente, la vicesecretaria de Afiliación Ángela Ponce, la coordinadora local Mamen Marín, el coordinador de zona Alejandro Flores y el responsable de mayores José María Arcas.
Más datos sobre Diego Salinas: 
ESTUDIOS:
– Economía especializada en Dirección  y Gestión de Empresas y Bancaria (3 años en la Universidad Autónoma de Madrid ).
– Asesor financiero (Universidad  Rey Juan Carlos I de Madrid).
– LCCI (Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario en la Escuela Fundación de Estudios Financieros).
TRABAJO:
– Empleado de Banca en varias oficinas del Campo de Cartagena.
– Desde 2002 al 2015, Jefe de Zona de CAJAMURCIA BMN en Cartagena.
– Desde 2015 hasta su prejubilación en Marzo 2022, Director Regional de Cartagena y Comarca, Campo de Cartagena y Mar Menor.
EN LA ACTUALIDAD:
– Secretario General del CEIIC ( Centro Europeo de Empresas e Imnovación de Cartagena).
– Vocal de la Cámara de Comercio  de Cartagena.
– Asesor de COEC.
– Vocal de la UNED.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba