Sociedad y Cultura

El Auditorio Paco Martín será el escenario del concierto benéfico ‘El Grito’ de Asido

Asido Cartagena invita a todos los cartageneros a acompañarles en el festival solidario ‘El Grito de Asido‘, en él que actuaránTAAO, Malva, Wave y Dakokan. El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal Parque Torres el sábado, 8 de octubre, a las 19:30 horas.

La recaudación se destinará a los programas de inclusión educativa de los niños y jóvenes con Síndrome de Down que están escolarizados en centros infantiles de primaria y secundaria. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en Carrots Restaurante, Café Law, Míster Witt, Bar Ambi y en la propia asociación. 

El concierto contará con las actuaciones de TAOO que inundará el auditorio con música electrónica, Malva y Wavw traerán las versiones del mejor rock, así como la samba y los ritmos brasileños de Dakokan. El auditorio abrirá sus puertas a las 19:00 horas y el evento comenzará a las 19:30 horas.

Este evento solidario va destinado a hacer visibles a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, sus necesidades, sus sueños, sus aportaciones como ciudadanos.

ASIDO Cartagena

Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba