Sociedad y Cultura

El Auditorio Regional acoge el Salón del Manga que contará con unos 45.000 asistentes

El Auditorio Regional acoge el Salón del Manga que contará con unos 45.000 asistentes

 

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, 14 de noviembre, la XIII Edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia ‘Murcia se remanga’.

 

El primer Salón de Europa del sector en cuanto a número de visitantes por habitantes recupera la presencialidad y cumple con las medidas que las autoridades sanitarias han fijado para la celebración de eventos multitudinarios. Los organizadores prevén que acudan unos 45.000 visitantes durante el fin de semana, que ya han confirmado su asistencia a través de la compra de entradas y la reserva de actividades. Además, los más rezagados podrán adquirir sus tickets a través de la taquilla, que permanecerá abierta a partir de las 10:00 horas durante los tres días de celebración del salón.

 

Murcia se convertirá por unos días en el epicentro internacional de la cultura japonesa, gracias a este encuentro cultural, que incluye en su programación más de 350 actividades, con seis conciertos musicales, diez exposiciones, concursos, demostración de videojuegos, visitas escolares, mangateca, conferencias sobre anime, series, videojuegos o coleccionismo, así como encuentros con las grandes editoriales del sector, como son Norma, Ivrea y Selecta Visión, entre otras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba