Sociedad y Cultura

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge siete representaciones del musical ‘El guardaespaldas’

FOTO/ El director general del Instituto delas Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, junto a los protagonista del musical ‘El Guardaespaladas’, Chanel Terrero y Octavi Pujades

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge siete representaciones del musical ‘El guardaespaldas’

Cultura colabora con Actividades Musicales Riga para ofrecer este espectáculo basado en la película homónima que acaba de comenzar su gira por toda España, tras su éxito en el West End de Londres

La colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y Actividades Culturales Riga permite que el Auditorio regional Víctor Villegas acoja en febrero siete representaciones del musical ‘El guardaespaldas’ de LetGo. Murcia es una de las primeras ciudades que recibe este espectáculo en su gira española, tras su éxito en el West End de Londres.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, participó hoy en la presentación del musical, basado en la exitosa película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. El acto contó con la presencia de dos de sus protagonistas, los actores Chanel Terrero y Octavi Pujades.

Lorca indicó que “este musical forma parte de la línea de trabajo que estamos potenciando con empresas como Actividades Culturales Riga, en una colaboración público-privada muy interesante para el público, la sociedad y otros sectores que se ven beneficiados por la actividad turística vinculada con la cultura”.

El musical se basa en la película ‘El Guardaespaldas’, cuyo guion escribió Lawrence Kasdan –autor de otros como ‘El Imperio contraataca’ o ‘En busca del arca perdida’–. Se efectuarán siete representaciones del 12 al 16 de febrero, que incluyen dos pases el viernes, 14 de febrero, y el sábado 15, y los precios oscilan entre los 19 y 55 euros.

‘El Guardaespaldas’ está dirigido por Federico Bellone, que cuenta entre sus últimos trabajos con otros musicales como ‘Ghost’, ‘Dirty Dancing’ y la versión italiana de ‘Mary Poppins’, en él se narra la relación que se establece entre un exagente del servicio secreto de Estados Unidos y una superestrella que es víctima de un acosador desconocido.

La producción del espectáculo de LetGo, promotora y productora al frente de espectáculos como la saga ‘The Hole’, ‘Dirty Dancing’ y ‘La Familia Addams’. El reparto lo encabezan Octavi Pujades, que interpreta al exagente Frank Farmer; Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi dan vida a Rachel Marron; y la murciana Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero que interpretan a Nicki Marron. Al elenco se suman José María Kimbo, Alberto Cañas, Sergi Albert y José María Ygarza García.

Los pases del musical en el Auditorio Víctor Villegas serán el miércoles y jueves a las 20:30 horas; el viernes y sábado a las 18:00 y a las 21:30 horas, y el domingo a las 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta. Para obtener más información se pueden consultar las webs www.auditoriomucia.orgwww.elguardaespaldaselmusical.es y www.acriga.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba