Municipios y pedanías

El Auto Sacramental de la Pasión recorre las calles de San Pedro del Pinatar

El Auto Sacramental de la Pasión recorre las calles de San Pedro del Pinatar

La representación, realizada en la iglesia de San Pedro Apóstol y las calles del municipio, congregó a cientos de vecinos en la noche del Lunes Santo.

San Pedro del Pinatar, 12 de abril de 2022

La Semana de Pasión de San Pedro del Pinatar continuó anoche, Lunes Santo, con la representación del Auto Sacramental de la Pasión interpretado por el Grupo de Teatro de San Javier en la iglesia de San Pedro Apóstol.

Al finalizar la representación en el templo, las calles de San Pedro del Pinatar se convirtieron por unos momentos en la Calle de la Amargura, viviendo en ellas los últimos instantes de la vida de Jesucristo, durante la procesión del Traslado de las imágenes de Santiago Apóstol y de María Magdalena.

La procesión estuvo salpicada de instantes muy emotivos, en especial el del encuentro de las tallas en la confluencia de las calles Belchite y Maestro Falla, dónde el cantante local Manuel Luzón, entonó unas saetas antes de dirigirse hasta la sede de la Hermandad, donde finalizó la representación.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar continúa hoy con dos procesiones, “Las Promesas” a las 21:00 horas y la “Procesión del Prendimiento” a las 22:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba