Actualidad

El Ayuntamiento arreglará cinco parques infantiles en Pozo Estrecho, La Aljorra y Molinos Marfagones

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Descentralización, que dirige Diego Ortega, está llevando a cabo una inversión de en torno a 100.000 euros, que permitirá adecuar cinco parques infantiles en las diputaciones de Pozo Estrecho, La Aljorra y Molinos Marfagones.

La actuación supone la renovación de los juegos infantiles de cinco parques, tres en Pozo Estrecho, un parque de La Aljorra y otro más de Molinos Marfagones, que son muy utilizados por los más pequeños de estas tres diputaciones del término municipal.

“Con estas obras mejoraremos las zonas infantiles de cinco parques ubicados en estas diputaciones, para modernizar y renovar instalaciones que redundará, además de en la estética, en la seguridad de los más pequeños”, ha dicho el concejal Diego Ortega.

Por otra parte, la concejalía de Descentralización también está ultimando la licitación de un nuevo contrato para mejorar la accesibilidad en varias zonas del término municipal de Cartagena, por importe superior a 235.000 euros.

Se trata de una inversión para mejorar los accesos peatonales y adecuar aceras en varias zonas de seis Juntas Vecinales. En concreto, en La Aljorra, La Azohía, El Llano del Beal, Los Dolores, La Aparecida y El Algar.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba