Actualidad

El Ayuntamiento cambia las luces de la calle Carmen por su deterioro

El Ayuntamiento de Cartagena no ha tenido más remedio que sustituir este año las luces navideñas de la céntrica calle del Carmen. El motivo se debe a que los tradicionales adornos se estropearon con el temporal Gloria ocurrido tras terminar la última Navidad. El fuerte viento y la lluvia dañaron la mayoría de las luces, dejándolas inservibles.

La Concejalía de Infraestructuras ha solicitado a la empresa responsable de las luces la fabricación de unos nuevos adornos, idénticos a los que se vienen poniendo en la calle Carmen. Si bien, la falta de suministros motivada por la pandemia Covid19 ha hecho imposible su realización para estas navidades.

EL OBJETIVO ES RECUPERAR LAS TRADICIONALES LUCES

En la imagen que acompaña a la noticia se puede ver cómo quedarán estas fiestas las nuevas luces, que ya se han instalado para esta Navidad en la céntrica vía y calles aledañas. Su encendido oficial será el próximo mes. La edil de InfraestructurasMaría Casajús avanza al respecto que “el Ayuntamiento y la empresa tienen como objetivo volver a recuperar las tradicionales luces navideñas de la calle Carmen las próximas fiestas”; y recalca que este año no han podido instalarse por la falta de suministro.

 

Galería de Imágenes.

Luces de navidad.
Luces de navidad.
Luces de navidad.
Luces de navidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba