Sociedad y Cultura

El Ayuntamiento conciencia sobre el reciclaje de vidrio sorteando miniglús de Ecovidrio

El Ayuntamiento de Cartagena continúa concienciando sobre el reciclaje a través de la campaña Banderas Verdes, lainiciativa nacional de Ecovidrio con la que se reconoce la sostenibilidad hostelera. De esta manera, para implicar a toda la ciudadanía, el Consistorio está sorteando contenedores de miniglú a través de sus redes sociales corporativas.

La concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, ha entregado este viernes 2 de septiembre uno de estos premios, que se sortearon a través de la cuenta de Facebook. La ganadora fue Gloria Sandaña, quien ha acudido al acto de entrega del miniglú en el Palacio Consistorial.

Además de Sandaña, Sergio Torregrosa fue otro de los ganadores, ya que consiguió el contenedor que se sorteó en Twitter. Este mismo viernes se sortearán otros dos, los interesados pueden participar buscando la publicación correspondiente en la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Cartagena (@aytocartagenaes).

CARTAGENA, RECONOCIDA POR SUS SOSTENIBILIDAD

Cartagena fue reconocida en 2021 por Ecovidrio como el municipio de la Región de Murcia ganador de la campaña Banderas verdes, en la que participaron cerca de 700 establecimientos hosteleros de la Comunidad Autónoma. De esta manera, la entidad sin ánimo de lucro y la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medioambiente destacaron el compromiso del municipio con el medioambiente.

Esta campaña de Banderas Verdes reconoció el pasado mes de agosto al chiringuito Tritón Beach, uno de los nueve establecimientos de España galardonados por Ecovidrio como uno de los más responsables con la sostenibilidad, gracias a sus medidas pioneras a favor del medioambiente y su activismo en favor de la economía circular. De esta manera, se convierte en el comercio costero más responsable con la sostenibilidad de la Región de Murcia.

Galería de Imágenes.

Bandera verde de Ecovidrio.
El chiringuito Tritón Beach es reconocido por Ecovidrio como uno de los más responsables con la sostenibilidad en España
El chiringuito Tritón Beach es reconocido por Ecovidrio como uno de los más responsables con la sostenibilidad en España
Mini contenedor de Ecovidrio en un chiringuito

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba