Municipios y pedanías

El ayuntamiento de Fuente Álamo impidió la concentración de la campaña ¡Despierta Región, Despierta! de Somos Región el pasado sábado 28 de mayo

El ayuntamiento de Fuente Álamo impidió la concentración de la campaña ¡Despierta Región, Despierta! de Somos Región el pasado sábado 28 de mayo.

EL AYUNTAMIENTO DEL PP DEFUENTE ÁLAMO IMPIDE A SOMOSREGIÓN CONCENTRARSE EN LAPLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

El tiempo dirá si ha sido por una decisiónpolítica o por incompetencia de      quienes mandan en el Ayuntamiento.

Sobre las 11:45 horas de la mañana del sábado 28 de mayo de 2022, una patrulla de laPolicía Local de Fuente Álamo se ha presentado en la plaza de la Constitución paraadvertir, a los dirigentes y militantes del partido SOMOS REGIÓN, que no podían llevar a cabo la concentración prevista, y cuya solicitud de autorización había sido presentada, el día 19 de mayo, ante la Delegación del Gobierno de Murcia, al igual que se había venidohaciendo durante los últimos 9 meses.

El día 2 de octubre de 2021, SOMOS REGIÓN inició su campaña “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA” en Abanilla, concentrándose en la plaza del Ayuntamiento para DENUNCIARLA GRAVE SITUACION INSTITUCIONAL, SOCIAL Y ECONÓMICA que padece la Regiónde la que no escapa tampoco el municipio Fuente Álamo.

Desde entonces y hasta la fecha de hoy se han desarrollado las concentraciones con todanormalidad, según la programación prevista. Concretamente, se han visitado losAyuntamientos de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo,Alguazas, Alhama, Archena, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Cehegín, Ceutí, Cieza y Fortuna. En total 18 municipios visitados por SOMOS REGIÓN, en cuyas plazas se ha impulsado el “sentimiento regionalista” como una necesidad y la única vía para salir del“colapso” en el que nos encontramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba