Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza la programación de las fiestas del Caldero 2021

El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza la programación de las fiestas del Caldero 2021

A pesar de que no se podrá realizar la tradicional celebración en la playa la festividad del Caldero contará con una extensa programación llena de actuaciones y actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha lanzado la programación oficial de las fiestas del Caldero 2021. Una festividad en la que también se celebrará el 38º aniversario de la autonomía municipal del municipio.

En esta edición en la que, debido a la difícil situación que seguimos viviendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, no se podrá celebrar la tradicional fiesta del Caldero del 12 de octubre en las playas de nuestro municipio.

No obstante, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha preparado una extensa programación destinada para que todos los vecinos, visitantes y turistas disfruten de las fiestas del Caldero. En este sentido, el programa festerocontará con actuaciones como la de Funambulista, los tributos a Mecano, Joaquín Sabina, Raphael y Camilo Sesto; las primeras jornadas gastronómicas con los restaurantes y bares locales; viajes culturales, familiares y para mayores; eventos deportes de calado mundial y otras actividades para el público joven e infantil.

Además, se celebrará el tradicional Premio Alkazar, que este año girarán en torno a la Mar Menor, y que finalizará con la actuación de Nunatak en directo y la canción ‘Sol y Sal’. Un single que se ha convertido en el himno para la defensa de la laguna saluda.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares os animamos a que participéis y disfrutéis de una de las fiestas más emblemáticas del municipio siguiendo las normas y restricciones sanitarias impuestas para luchar contra la covid-19.

Puedes descargar la programación completa en https://losalcazares.es/wp-content/uploads/2021/09/Programacion-38o-aniversario-independencia-autonomia.pdf

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba