Municipios y pedanías

El Ayuntamiento De San Pedro aplaza la programación de Allegro por las condiciones meteorológicas adversas

El Ayuntamiento aplaza la programación de Allegro  por las condiciones meteorológicas adversas

El concierto del dúo Mavra, previsto para hoy, viernes 22 de octubre, se realizará en la casa de la Cultura y el resto de la programación se trasladará a otra fecha.

San Pedro del Pinatar, 21 de octubre de 2021

El festival Allegro: Música en Espacios Urbanos previsto para los días 22 y 23 de octubre en San Pedro del Pinatar, comienza hoy, 22 de octubre con el concierto del dúo de música antigua Mavra, que se traslada a la Casa de la Cultura, a las 22:00 horas.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la organización del festival han modificado los escenarios y fechas de la programación debido a  las previsiones meteorológicas adversas, de forma que las actuaciones de Steam Brass Band y la Orquesta de Aspirantes de la Región de Murcia, previstas para el día 23 de octubre quedan aplazadas.

El consistorio ha tomado esta decisión por la imposibilidad de trasladar los espectáculos del día 23 de octubre, de Steam Brass Band y la Orquesta de Aspirantes de la Región de Murcia, a espacios cerrados municipales que cumplan con los requisitos técnicos y de aforo necesarios, así como garantizar en exterior el montaje de manera segura, dada la previsión de chubascos hasta las 15:00 horas del 23 de octubre.

La concejalía de Cultura y la dirección del festival, tiene previsto anunciarán en los próximos días las nuevas fechas del festival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba