Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco destinará una parcela municipal a la construcción de una Residencia para Personas Mayores

El Ayuntamiento de Torre Pacheco destinará una parcela municipal a la construcción de una Residencia para Personas Mayores.

 

El pasado 8 de marzo, la Junta de Gobierno Local acordó destinar la parcela de titularidad municipal ubicada en Av. María Alicia Domínguez nº 4 de Torre Pacheco a la construcción de una Residencia para personas mayores.

La propuesta de acuerdo fue formulada por la Concejala de Servicios Sociales e Inmigración, María José López Fernández tras las conclusiones del análisis de la situación efectuado por técnicos municipales sobre de la necesidad de que Torre Pacheco cuente con una Residencia para Personas Mayores.

La parcela está situada frente al Colegio Virgen del Pasico y cuenta con fácil acceso a numerosos recursos municipales como el Centro de Salud Antonio Cózar, la Iglesia del Pasico, zona comercial y de ocio, así como zonas de paseo y esparcimiento en donde las personas mayores podrán desarrollar una vida social y de disfrute del ocio y el tiempo libre saludable que les permitirá seguir formando parte de la vida local.

La Concejala de Servicios Sociales ha explicado que la construcción de una Residencia para Personas Mayores en Torre Pacheco vendrá a paliar las necesidades que sufre el municipio en este ámbito. La parcela que es de propiedad municipal cumple con los requisitos técnicos para uso asistencial y cuenta con los metros suficientes  desarrollar un proyecto que todos entendemos como una necesidad para nuestro municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba