Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco duplica la subvención a la Asociación de Transporte Universitario

El Ayuntamiento de Torre Pacheco duplica la subvención a la Asociación de Transporte Universitario.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco duplica la subvención que aporta a la Asociación de Transporte Universitario, que pasa a recibir 36.000 euros y supondrá un ahorro a los usuarios.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la concejalía de Transportes ha duplicado la cuantía que aporta mediante una subvención a la Asociación de Trasporte Universitario del municipio.

El concejal de Trasportes, Juan Salvador Sánchez acompañado por la presidenta de dicha asociación, Toñi Nicolás procedieron a la firma de dicho convenio, gracias al cual recibe de manos del consistorio 36.000 euros, el doble que en la rúbrica del pasado ejercicio.

Con este aumento, según señaló el edil de Transportes, los usuarios se verán beneficiados con un importante ahorro en la media mensual, ya que pasarán a pagar 60 euros, 100 euros menos.

Saura apuntó que con esta medida pretenden que cualquier estudiante tenga acceso a la Universidad y a otras formaciones que también precisan de este desplazamiento, sin que el coste del viaje sea un impedimento. 

Además, adelantó que ya están trabajando para que en el año 2023 este aporte que reciben del Ayuntamiento ascienda a 60.000 euros.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Trasporte Universitario, Toñi Nicolás agradeció la duplicidad de esta ayuda, ya que gracias a la misma consiguen abaratar de una forma considerable la prestación de este servicio que dispone de horario de mañana y tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba