Universidad e innovación

El Ayuntamiento de Torre Pacheco intensifica la limpieza de ramblas y la apertura de nuevos cauces.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco intensifica la limpieza de ramblas y la apertura de nuevos cauces.

 

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana activan los protocolos de limpieza de imbornales en calles y ramblas en los núcleos urbanos, con el fin de prevenir y minimizar los riesgos por fuertes lluvias, aunque estas labores se realizan a lo largo de todo el año, de forma periódica y frecuente, desde las Concejalías de Urbanismo y Vía Pública.

 

El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo ha supervisado las actuaciones que se están realizando de limpieza de ramblas y apertura de nuevos cauces en la avenida de Roldán de Torre Pacheco, labores que se están intensificando ante la probabilidad de lluvias para las próximas horas.

 

En esta semana se ha procedido también a la retirada de maleza y apertura de vanos en puentes en Torre Pacheco, junto al camino a Los Baños, eliminando con ello problemas en la Avda. de Roldán en la que se producen embalsamientos de agua que impiden el tráfico. También se está realizando en esta zona la apertura de nuevos canales y cunetas laterales, permitiendo el rápido drenaje hacia cauces de aguas pluviales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba