Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco lanza un segundo cuestionario de participación ciudadana para elegir los proyectos de su Agenda Urbana “Torre Pacheco 2030”.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco lanza un segundo cuestionario de participación ciudadana para elegir los proyectos de su Agenda Urbana “Torre Pacheco 2030”.

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco sigue avanzando en el desarrollo del Plan de Acción Local de su Agenda Urbana.

 

Tras el éxito del primer cuestionario online que se puso a disposición de la ciudadanía para conocer la opinión de los pachequeros y pachequeras sobre los retos y oportunidades que afrontaba Torre Pacheco, el Ayuntamiento ha desarrollado un segundo cuestionario de participación ciudadana.

 

En este caso, este segundo cuestionario permite que la ciudadanía pueda transmitir sus preferencias respecto a los distintos proyectos motores que se han identificado, indicando cuáles tienen más o menos relevancia.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torre Pacheco sigue apostando por el proceso de participación ciudadana que empezó con las entrevistas y mesas de participación con expertos municipales internos y externos. Ahora, este proceso sigue con el desarrollo de estos cuestionarios, envolviendo a todo el transcurso de la Agenda Urbana del municipio.

 

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los pachequeros y pachequeras a participar en este nuevo cuestionario online y a formar parte activa de la Agenda Urbana, para hacer de Torre Pacheco más que un territorio.

Dicho cuestionario se encuentra disponible a través del siguiente enlace web: https://forms.office.com/r/RBsWrfHxkY

 

Además, Torre Pacheco cuenta con una completa web de su Agenda Urbana desde la que se puede acceder a todo el trabajo que se ha realizado hasta el momento https://agendaurbana.torrepacheco.es/

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba