Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva convenio de colaboración con la Asociación Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva convenio de colaboración con la Asociación Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de la Asociación Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, Pedro Vera, han firmado de forma telemática el convenio anual de colaboración.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco debido a la situación actual derivada del COVID-19, con responsabilidad para respetar el distanciamiento social y no exponer a los vecinos del municipio a situaciones de riesgo, ha decidido realizar las firmas de convenios previstas para los próximos días de forma telemática, hasta que la situación mejore.

El Grupo de Coros y Danzas “Virgen del Rosario” de Torre Pacheco, recibe 4.600 euros, para sufragar gastos de promoción y puesta en valor del folklore a través de la Escuela de Música y organización de actuaciones.

El presidente de la Asociación, Pedro Vera, ha agradecido una vez más, el apoyo del Ayuntamiento, y ha querido recordar que el pasado 2020 celebraron su 50 aniversario, apuntando que la Asociación tenía previstas numerosas actuaciones y actividades para su conmemoración, pero que debido a la pandemia que estamos viviendo no ha sido posible. El Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, tal como ha informado su presidente no está ensayando en estos momentos, pero sí continúan adaptando su programa de actos a la nueva normalidad. Dentro de los proyectos pendientes se encuentra la publicación de un libro con la historia de los 50 años de la Asociación Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario.

El alcalde ha querido agradecer el trabajo y la adaptación que las asociaciones culturales están realizando durante los últimos meses, animando a colectivos y asociaciones, a seguir trabajando para conseguir adaptarse a la nueva situación. Además, ha querido animar a la Asociación de Coros y Danzas “Virgen del Rosario”, y agradecer el esfuerzo de todos sus miembros en estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba