Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco firman un nuevo convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco firman un nuevo convenio de colaboración.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, Isidoro Jesús Martínez, han firmado un convenio de colaboración, por el que la Asociación percibirá 45.000 euros, para el desarrollo de actividades de promoción musical.  

Un acto que no ha sido presencial para evitar riesgo a los vecinos, así como para cumplir todas las medidas derivadas de la COVID-19, estas medidas se han llevado a cabo en todas las firmas de convenios que este año está realizando el Ayuntamiento de Torre Pacheco con las asociaciones culturales.

La Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para sufragar gastos de organización y desarrollo de actividades culturales y musicales a través de la Escuela de Música, así como actuaciones de su Banda de Música. Su presidente agradece al Ayuntamiento de Torre Pacheco, la colaboración, y transmite la gran satisfacción de poder contar con esta subvención, destacando y valorando la implicación del Ayuntamiento con la cultura del municipio, y sobre todo con las bandas de música, dada la importancia que tiene la ayuda municipal en estos difíciles momentos que están condicionando el día a día de la actividad cultural.

Por su parte, el Alcalde ha querido agradecer, una vez más, la labor que realizan las asociaciones y colectivos del municipio, valorando el gran esfuerzo y dedicación de las Bandas de Música, destacando su proyección y apuntando que son el mejor embajador de nuestro municipio. Además, ha destacado como las Asociaciones Musicales del municipio se han adaptado a la situación que estamos viviendo debido al COVID19, adaptando las clases para cumplir todas las restricciones.

El alcalde, aprovechó para felicitar a la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, por el Primer Concierto del Año, que tuvo lugar el pasado día tres de enero en el Espacio Joven de Torre Pacheco, y que contó con todas las medidas de seguridad, y con un excepcional programa dirigido por D. Juan Antonio Muñoz Osete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba