Municipios y pedanías

El Ayuntamiento procede a la reparación del cableado sustraído en Roldán

El Ayuntamiento procede a la reparación del cableado sustraído en Roldán.

 

El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha supervisado las obras de reposición de 3.300 m. de cable que se está realizando en la entrada a Roldán frente al colegio El Alba.

 

Desde el Servicio Municipal de Electricidad se está procediendo a la reposición de cableado en la entrada a la pedanía de Roldán, ya que como ha indicado Alberto Galindo, son muchos los tramos de cableado sustraídos y que necesitan ser repuestos. Una actuación que se encuentra en la planificación realizada desde la Concejalía de Urbanismo y que solamente en material supone al Ayuntamiento un coste de 12.000 euros, ha informado Galindo.

 

Por su parte, el alcalde pedáneo de Roldán, Miguel Martínez ha añadido, que la reposición del cableado en esta zona es una actuación muy necesaria y muy demandada por los vecinos.

 

Desde la Concejalía de Urbanismo se pretende mejorar, con esta intervención, no solo el muy necesario servicio de alumbrado, en esta zona, sino también dar seguridad a los vecinos, y prevenir posibles accidentes. También se ha querido poner en valor el trabajo que se está realizando por los trabajadores municipales, así como agradecer la colaboración de la concejalía de Vía Pública en el sellado de arquetas para prevenir posibles robos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba