Sociedad y Cultura

El Ayuntamiento recepciona el coche de la campaña ‘El premio es para todos’ y lo utilizará para dinamizar el comercio de la ciudad

El Ayuntamiento de Cartagena ha recepcionado esta mañana el coche de la campaña ‘El premio es para todos’, al quedar desierto el sorteo una vez cerrado el plazo de reclamación del premio. El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha firmado esta mañana el acta de recepción junto a la presidenta de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, en la sede del Área de las Puertas de San José.

El vehículo quedará ahora en depósito en el Parque Móvil municipal hasta que se ponga en marcha una nueva iniciativa que continúe dinamizando y potenciando el sector comercial del municipio. El concejal ha destacado que “el coche no se va a perder ni se va a quedar en el Ayuntamiento, ya que su finalidad era servir como impulso para fomentar las compras y así va a seguir siendo”.

En este sentido, los técnicos de la Concejalía ya están perfilando una nueva campaña de dinamización que pondrán sobre la mesa en el próximo Consejo de Comercio para tener el mayor consenso del sector, tal y como ocurrió con la iniciativa ‘El premio es para todos’, que se desarrolló a finales del pasado año a través de un convenio de colaboración suscrito entre COEC y el Ayuntamiento.

 

Galería de Imágenes.

Firma del acta de recepción del coche de la campaña de promoción de Comercio
Firma del acta de recepción del coche de la campaña de promoción de Comercio
Firma del acta de recepción del coche de la campaña de promoción de Comercio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba