Polideportivo

El Bádminton Cartagena También gana En Castilla La Mancha

El Club Bádminton Cartagena se desplazó el pasado sábado a Toledo para disputar una nueva prueba nacional con el el TTR Sub17 y Absoluto. Nuestro club, que ha mantenido el nivel de entrenamientos durante el verano consiguió subir al pódium. Hasta la localidad de Cobisa se desplazaron diez jugadores del club.

En la categoría S17Enrique Arenas e Iker Padilla caían en semifinales obteniendo medallas de bronce, mientras que Marco Escusa caía en la final ante el jugador extremeño, Morcuende, obteniendo la medalla de plata. En la modalidad de dobles masculino Marco Escusa e Iker Padilla se alzaban con el oro. Mientras que Lilia Nikitina se alzaba con la medalla de plata en un individual femenino donde cayó en una final muy disputada ante la jugadora de la Selección Española María González.

En categoría AbsolutaLluch en individual femenino no pudo hacer nada ante sus rivales, de gran nivel mientras que en dobles femenino junto a Andrea Hernández se hacían con el bronce, en dobles mixto Pablo Caparrós y Andrea Hernández, también conseguían el bronce al perder en semifinales por 21-19 y 21-19, mientras que Nikita y Lilia estuvieron a punto de dar la sorpresa ante la pareja ganadora de la competición Abián-Piñas cediendo en tres sets. En cuanto al individual masculino, Fabio, Gustavo, Nikita y Pablo no pudieron llegar a las semifinales del torneo. Por último, el dobles masculino a Gustavo y Fabio tuvieron mala fortuna al enfrentarse en el grupo previo ante la pareja ganadora del torneo.

Por supuesto subimos al pódium con nuestra mascota, un caballito de mar con un lema muy claro: SOS Mar Menor. Nuestros jugadores siguen sumando puntos de cara a los objetivos de la temporada. La siguiente prueba del club, será en Elche, donde se jugará el Campeonato de España de AirBadminton.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba