Sociedad y CulturaUncategorized

El Batel asiste al Iberian MICE para generar más turismo de negocios en Cartagena

El Batel asiste al Iberian MICE para generar más turismo de negocios en Cartagena

El auditorio cartagenero ha mantenido encuentros que generarán nuevas oportunidades para el sector del congresual

 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena asiste nuevamente al Iberian MICE Forums (IMF). Un evento corporativo nacional donde El Batel ha mantenido encuentros que generarán nuevas oportunidades para el sector del turismo de negocios (MICE, por sus siglas en inglés de meetings, incentives, congresses, and exhibitions) en Cartagena. El fórum se ha celebrado en el Parador de La Granja (Segovia), los días 29 y 30 de marzo.

El IMF es el único encuentro del sector MICE en España donde se reúnen proveedores de toda la cadena de valor de los eventos con el cliente final corporativo: Event Managers, responsables de marketing, comunicación, compras y asistentes de dirección de empresas nacionales. El Batel ha aprovechado su asistencia al evento para generar negocio y sinergias en el mercado de congresos.

El palacio de congresos cartagenero ha mantenido 18 citas personales, establecidas previamente, que han tenido como objetivo gestar nuevos contactos que, en un futuro cercano, propiciaran a su vez nuevas oportunidades de negocio para ambos interlocutores. A este evento han acudido más de 40 compradores, o clientes finales corporativos, y entre 50 y 55 proveedores de servicios y destinos MICE de toda España.

En el IMF también se ha abordado la era post COVID, a través de la presentación en exclusiva de un estudio ‘La Percepción de Seguridad Post Covid’ y su influencia en la selección de ‘venues’, que ha sido realizado por el Event Management Institute (EMI,) en coordinación con la EMA, por iniciativa de PortAventura Business & Events, en una clara apuesta por la investigación en el sector MICE. El evento ha contado asimismo con una mesa redonda formada por agentes clave del sector, que ha debatido y analizado las conclusiones.

El Batel ha acudido al IMF para mostrar el auténtico espíritu de la ciudad de Cartagena, continuando así su labor de difusión y promoción de los atractivos y características que ofrece la ciudad y el propio Auditorio y Palacio de Congresos para la organización de este tipo de eventos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba