Sociedad y Cultura

El Batel hará entrega de 3.600 euros entre el Banco de Alimentos y el Comedor de Cáritas

El Batel hará entrega de 3.600 euros entre el Banco de Alimentos y el Comedor de Cáritas

 

Los conciertos benéficos, programados por el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en Semana Santa, han recaudado 3.600 euros. El lunes 26 de abril, a las 12:00 horas, se hará entrega de sendos cheques a los dos beneficiaros de esta acción solidaria: al ‘Banco de Alimentos’ y al ‘Comedor Solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas’. Cada uno de los cheques por un valor de 1.800 euros.

 

El dinero procede de la recaudación de las entradas de los dos conciertos denominados ‘Sonidos de Pasión’, que fueron interpretados por la Unidad de Música de Infantería de Marina y que se celebraron el Viernes de Dolores y el Miércoles Santo.

 

El acto tendrá lugar en el Auditorio El Batel y contará con la presencia de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón; el Coronel Comandante del Tercio Levante de Infantería de Marina, José Carlos del Corral; la Gerente del Auditorio El Batel, Ana Pardo y los representantes de ambas ONGs, Juan Gómez, como presidente del Banco de Alimentos y Francisco Montesinos, como delegado de Cáritas en Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba