Sociedad y Cultura

El Batel refuerza en FITUR la marca Cartagena como destino de congresos

El Batel refuerza en FITUR la marca Cartagena como destino de congresos

La cita anual para los profesionales del turismo se está celebrando en Madrid entre los días 19 y 23 de enero

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente en FITUR para reforzar la marca Cartagena como destino de turismo de congresos. La primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica se está celebrando en Madrid entre los días 19 y 23 de enero.

El Batel acude a FITUR, una edición más, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad óptima para celebrar congresos nacionales e internacionales. Un encuentro profesional idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones, que permite identificar clientes y generar negocio.

Una de las citas imprescindibles en la agenda del auditorio, en su visita a FITUR, ha sido su asistencia a la Asamblea General de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE). En la reunión se han tratado diversos temas, entre los que destaca la situación actual y futura, así como acciones de formación y el plan de actuación de cara a mejorar la captación de eventos en el 2022.

El Batel también ha asistido en el Stand de Cantabria a la presentación del 32 Congreso de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, que esta edición se celebrará en Cantabria. Un encuentro en el que lleva participando desde hace once ejercicios, pues se trata de la reunión anual de las empresas organizadoras de congresos.

Asimismo, El Batel ha estado llevando a cabo importantes reuniones y encuentros comerciales con las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, con la finalidad de presentarles Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos, ofreciéndolo como el espacio adecuado para ellos. El auditorio, además, ha aprovechado su asistencia a FITUR para afianzar relaciones y estrechar lazos con los principales agentes del sector del turismo de congresos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba