Economia

El Batel sigue captando clientes para celebrar congresos en Cartagena

El Batel sigue captando clientes para celebrar congresos en Cartagena

El palacio de congresos cartagenero está presente en el Meeting Incentive Summit, el gran encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel está presente en el Meeting Incentive Summit (MIS) de este 2022, con el propósito de captar clientes que celebren sus congresos y reuniones en la ciudad y en sus propias instalaciones. El gran encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos se está celebrando este jueves, 26 de mayo, en Madrid.

Organizado por Eventoplus, el MIS 2022 es una conferencia-workshop creada para que los compradores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano los mejores destinos, hoteles, espacios, proveedores y las novedades del sector. En este sentido, el auditorio cartagenero presenta su espacio, así como el destino Cartagena, como el lugar idóneo para acoger eventos de turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones).

El Batel participa en este evento dinámico, con experiencias y actividades que conectan a todos los participantes y fomentan el negocio. Durante toda la jornada se han dado múltiples ocasiones de interactuar y promocionar la ciudad de Cartagena y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Se han establecido contactos comerciales, en una intensa agenda de reuniones con grandes empresas, así como agencias organizadoras de eventos del mercado nacional.

Además, bajo el contexto de punteras sesiones de formación y networking, se han dado ocasiones de interactuar con el sector y conocer las últimas tendencias del mercado que puedan mejorar el posicionamiento de Cartagena en el ámbito nacional de congresos y convenciones.

La participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba