Sociedad y Cultura

El bestseller de Noah Gordon llega a El Batel convertido en el musical ‘El Médico’

El bestseller de Noah Gordon llega a El Batel convertido en el musical ‘El Médico’

Una producción con 25 actores, 14 músicos y vestuario del modisto Lorenzo Caprile, que podrá verse en Cartagena del 14 al 16 de octubre

La novela ‘El Médico’ llega en forma de musical al Auditorio El Batel de Cartagena. Este espectáculo podrá verse del 14 al 16 de octubre. Una gran producción que pone en escena a 25 actores y 14 músicos. Además, ha contado con el modisto Lorenzo Caprile para vestir a los personajes de la célebre novela de Noah Gordon.

‘El Médico’ está basado en la novela homónima de Noah Gordon, convertido en un musical para transportar al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia, para vivir las aventuras del pequeño Rob J. Cole. Una gran producción con 14 músicos tocando en directo, 25 experimentados actores y 20 figurantes. Personajesque cobran vida gracias al vestuario de época confeccionado por el modisto Lorenzo Caprile.

La idea de crear un musical a partir del bestsellermundial nace de Iván Macías, compositor musical, quien logra convencer a su amigo Félix Amador para escribir el libreto y crear así un espectáculo original y fascinante, del que el mismísimo Noah Gordon formó parte, aportando innumerables ideas para transformar la novela en un espectáculo de teatro musical.

El resultado ha sido una obra impactante, con una música que toca el corazón y un espectáculo que sintetiza a la perfección la novela, sin perder la esencia de la historia: el espíritu de superación y el amor verdadero hacia una vocación clara en la vida.

La crisis sanitaria provocó la interrupción de las exitosas representaciones, pero desde mediados de 2021 la productora beon. Entertainment ha retomado las riendas del proyecto para poner esta fabulosa historia de nuevo sobre los escenarios.

Al Auditorio El Batel llegará con cuatro sesiones en el mes de octubre. Las entradas ya están disponibles en las taquillas del auditorio o en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba