Polideportivo

El C.R.U. Cartagena presentó su Escuela de Rugby

El C.R.U. Cartagena presentó su Escuela de Rugby.

La Escuela de Rugby del CRU Cartagena, en la que se integran las categorías, Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, hizo su presentación oficial de la temporada 2021/22 en La Asomada.  90 niños y niñas, de entre 3 y 11 años,  junto a sus monitores y monitoras, forman parte de la misma, habiendo tenido un constante crecimiento desde que iniciara su andadura en febrero de 2013.

El crecimiento del deporte del rugby a nivel nacional y el buen hacer de monitores y responsables del club, primando siempre valores, entre otros, como el compañerismo, el respeto y el esfuerzo por encima de lo estrictamente competitivo, así como su proyecto pedagógico y deportivo, están, sin duda, detrás del éxito de la misma, siendo cada vez más familias las que apuestan por el rugby y por el CRU Cartagena.

La Escuela de Rugby, con su responsable, Chris Eden, a la cabeza, participa en las competiciones de la federación autonómica , Ferrmur, así como en encuentros amistosos en provincias cercanas, estando previsto para la próxima semana, su participación en un torneo en Almería. También para esta temporada se tiene intención de participar en un prestigioso torneo de carácter internacional.

A quienes estén interesados ,la Escuela de Rugby del CRU Cartagena tiene sus puertas abiertas toda la temporada para poder probar este deporte, pudiendo encontrar detalladamente en sus redes sociales horarios y forma de contacto. Tanto entrenamientos, como partidos y torneos como locales, tienen lugar en el Campo de Rugby Municipal de la Asomada. El club, además, cuenta con categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18, senior masculino y senior femenino.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba