Polideportivo

El calendario Crono regresa un año más con la actualidad deportiva de Cartagena

El calendario Crono se ha presentado un año más comoagenda deportiva de Cartagena, en formato de bolsillo, para la temporada 2020/2021, y con esta ya son 23 ediciones publicadas. “El creador, Pedro Caparrós, junto a su familia, continúa con las tradiciones acercando a los cartageneros este calendario para poder seguir llevándolo en el bolsillo y disfrutar de los éxitos deportivos”, ha indicado la vicealcaldesa y concejal de Deportes, Noelia Arroyo.

Este año, como novedad, el F.C. Cartagena vuelve a la liga de fútbol profesional, y por vez primera no aparece la primera división al haber necesitado todas las páginas para otras categorías y deportes”, ha anunciado Pedro Caparrós, pues ha explicado que «el calendario acoge también las jornadas del Jimbee, equipos de tercera división, liga nacional de juveniles, la preferente, el voley de Algar Surmenor, tenis de mesa, balonmano y baloncesto».

La publicación en papel cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. El calendario Crono «es el segundo a nivel nacional que se mantiene de manera ininterrumpida y este año contará con la impresión de 6.000 ejemplares«, ha concluido Arroyo. Estos se entregarán a los clubes para que, a su vez, lo repartan entre jugadores y aficionados.

La vicealcaldesa ha destacado que Cartagena lidera el deporte regional y nacional en las máximas categorías”y ha agradecido “los esfuerzos de los clubes para adaptarse a la nueva situación y de nuestra afición que sabrá estar a la altura de las circunstancias”.

Archivos relacionados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba