Sociedad y Cultura

El cantaor flamenco, Miguel Poveda, acctúa en Cartagena a beneficio de la Cofradía del Resucitado

El artista y cantaor flamenco de Badalona, Miguel Poveda, hará un alto en su gira para traer a Cartagena un espectáculo más versátil en las interpretaciones de los temas, pero sin dejar de lado su característico estilo flamenco.

El viernes día 11 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel, tendrá lugar el concierto ‘Intimo’, cuyos beneficios irán destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

El Ayuntamiento de Cartagena ha cedido a la Cofradía del Resucitado el uso del auditorio para la realización de dicha actuación con la que se intentan recaudar fondos que irán destinados, principalmente, a la adecuación y mejora de los almacenes en calle Mahón.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Auditorio Municipal El Batel. Desde los 25 a los 60 euros, los asistentes podrán disfrutar del cante del Premio Nacional de Música, Medalla de Andalucía y ganador de varios premios en el Festival del Cante de las Minas en La Unión.

 

Galería de Imágenes.

Miguel Poveda
Concierto 'Intimo', de Miguel Poveda

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar