Polideportivo

El Carmen Elite Sails asume el mando de los ORC 2 en la bahía de Palma

El Carmen Elite Sails asume el mando de los ORC 2 en la bahía de Palma

El Sinergia 40 de José Coello firma una brillante segunda jornada en la que logra romper el empate de la general ORC 2 gracias a los dos triunfos parciales

El barco cartagenero luce en su popa la imagen de la Fundación Pablo Ugarte, contra la lucha del cáncer infantil, un apuesta más del proyecto de Coello con fines altruistas y solidarios en uno de los mejores escaparates como es la Copa del Rey Mapfre

Palma, 30 de julio de 2019

El cartagenero El Carmen-Elite Sails, armado por José Coello del RCR Cartagena, ha presentado sus credenciales hoy en la bahía de Palma para ser un serio aspirante para ganar la Copa del Rey Mapfre. Ya en la jornada de ayer demostró un buen nivel frente a los unidades ‘grandes’ del grupo, en especial la flota Swan 42.

En esta segunda jornada el barco de Cartagena ha vuelta a estar casi perfecto en las dos salidas, aunque tal y como reconocía Coello al termino de la jornada, “nuestra lucha es con lo grandes de la flota, tenemos mucho tráfico y debemos buscar viento limpio lo antes posible para no perder tiempo y espacio”. Una circunstancia que han sido gestionar muy bien la tripulación en las dos pruebas y en cada uno de los tramos.

En la primera prueba, y ya con los 42 que han puesto la directa en tiempo real, el Sinergia 40 ha ido a hacer su regata manteniendo una bonita pugna con los barcos de su eslora que ya de por sí se están mostrando muy complicados y de mucho nivel frente a ‘El Carmen’ en estas cuatro pruebas que se llevan completadas en la bahía de Palma.

Con dos triunfos parciales el barco cartagenero El Carmen Elite Sails rompe el empate de ayer con el andaluz Teatro Soho Caixabank de Javier Banderas, un Swan 42 que hoy ha firmado sendos segundos puestos tras obtenerse los tiempos compensados. El británico Riva Reno Gelato, otro Swan 42, se encuentra en la tercera plaza con 14 puntos con números de 4-4-3-3. Estos resultados dejan de manifiesto los grandes ‘oponentes’ para el Sinergia 40 en la clase ORC 2 en la cita palmesana.

El Carmen-Elite Sails con la Fundación Pablo Ugarte

El proyecto deportivo de José Coello siempre ha tenido o ha buscado una vertiente altruista y solidaria. En esta ocasión y aprovechando uno de los mejores escaparates posibles como es la Copa del Rey Mapfre, el Sinergia 40, El Carmen-Elite Sails luce en su popa la imagen de la Fundación Pablo Ugarte en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

 

Resultados 38ª Copa del Rey Mapfre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba