Fútbol

El Cartagena B cae 3-2 frente al R. Murcia Imperial y finalizan segundos de cara al play off

Partido muy disputado entre los dos filiales del FC Cartagena y el Real Murcia que finalizó con victoria para los granas, pero que dados los resultados de esta última jornada, permiten a los de Pepe Aguilar finalizar segundos en la clasificación y tener ventaja en casos de empate en el playoff de ascenso.

El 11 inicial de los albinegros tenían muchas novedades, ya que varios jugadores estaban apercibidos de sanción y se quedaron el banquillo, al igual que Josema que arrastraba molestias y Guirao estaba sancionado. La primera parte fue de dominio claro para el equipo cartagenerista con un temprano gol de Farru de cabeza en un córner sacado en corto, con un gran centro de Dani Albiar (0-1, min 8′). Poco después, también de cabeza empataba el Imperial (1-1, min 25′), pero reaccionaron rápido los albinegros para adelantarse de nuevo con un gran gol de Nono en una contra (1-2, min 31′).

La segunda parte fue de dominio visitante, sin apenas opciones de peligro para ningún equipo. Un error defensivo propició el penalti con el que empataba el Real Murcia (2-2, min 70′) y cinco minutos después en otro desajuste le daban la vuelta al encuentro (3-2, min 75′). Con este marcador los de Pepe Aguilar se volcaron en busca del empate, pero con el ojo puesto en el partido entre el Racing Murcia y La Unión del que llegaban buenas noticias.

Con el pitido final en ambos encuentros quedaban configurados los playoff, en el que el FC Cartagena ‘B’ se medirá a la Unión, único equipo, junto con el Cartagena FC al que se le han ganado los dos partidos de liga disputados. No se perderá a ningún jugador por sanción y se espera que Revilla y Josema lleguen al 100% al partido del domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba