Fundación FC Cartagena y bases

El Cartagena B empata 2-2 frente al Lorca

Partido complicado el que afrontaba el FC Cartagena ‘B’ en Lorca con solamente 12 jugadores de la plantilla disponibles. Las bajas por COVID, sanciones o lesiones mermaron al equipo de Pepe Aguilar, que ha incluido a 6 juveniles del División de Honor para completar la convocatoria. Dani Albiar debutaba con su equipo, disputando su primer partido en los últimos meses, y Xavi Pons regresaba al equipo tras una semana confinado.

En una gran primera parte los albinegros lograron una buena ventaja con los dos goles marcados por Fernández. El primero tras un buen robo de balón de De Pedro que cedía el balón al delantero murciano para anotar el primero en el minuto 20’, y el segundo en una gran jugada colectiva en el 38’ con asistencia de Edu Martínez para que Fernández lograra su cuarto gol de la temporada en los 6 partidos que ha jugado.

Tras el descanso los locales se lanzaron en busca del empate y los albinegros comenzaron a notar la inactividad de los jugadores que acababan de salir del COVID, o los que han estado lesionados y han forzado para jugar, y en cinco minutos el Lorca Deportiva empataba, en balones mal despejados por la defensa cartagenerista. Los últimos minutos pudieron decantar el partido para cualquiera, un remate de Josema que se estrelló en el larguero a punto estuvo de significar la victoria para los de Pepe Aguilar, y las buenas actuaciones de Juanpe mantuvieron el resultado. Destacar que José Manuel debutaba con el filial albinegro, tras casi 2 meses lesionado, después de haber jugado ya unos minutos con el primer equipo. También Juanfran sumaba más minutos con el Tercera.

Con este punto el equipo cae a la segunda plaza, tras la victoria del Yeclano, y volverá a jugar este miércoles en el partido aplazado de la 18ª jornada frente al Racing Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba