Fundación FC Cartagena y bases

El Cartagena B suma un punto en los minutos finales en Caravaca

Sigue la racha de partidos sin derrota del filial albinegro, gracias al gol de Josema en los minutos finales del partido disputado esta tarde en “El Morao” de Caravaca.

El 11 inicial de Pepe Aguilar estuvo muy condicionado por las numerosas bajas del conjunto cartagenerista: Neskes y Antonio Sánchez con primer equipo, y Sergio Díaz, Farru, Kevin Laosa y Djaka lesionados, Fromsa volvía al equipo tras varias semanas tocado, y Revilla entró en convocatoria entre algodones. Andrés debutaba con su nuevo equipo, y hasta cuatro juveniles completaron la convocatoria. (Pablo, De Pedro, Betancourt y José Manuel, por primera vez)

El partido fue dominado principalmente por los albinegros, pero los locales mostraban mucho peligro en cada llegada. En la primera media hora Juanki y Xavi Priego pudieron adelantar a los cartageneristas pero el portero del Caravaca realizó varias paradas de mérito. Los minutos finales de la primera parte fueron de acoso del equipo local, Juanpe también estuvo acertado en su portería y no hubo goles.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaba el gol del Caravaca con una inexistente falta desde la frontal, después que la barrera se abriera. Este gol dejó tocado al equipo y esos minutos estuvo más cerca el segundo. Pepe Aguilar comenzó a mover el banquillo con la entrada de Revilla y De Pedro primero, y Fede después, que dieron otro aire y lanzaron al equipo en busca del empate. Josema, Edu Martínez, o Fromsa de cabeza pudieron lograrlo, pero el gol no llegó hasta el 85’, con una contra del central albinegro, que le cedió el balón a Josema y batió al meta local.

Con el empate el FC Cartagena ‘B’ llega a los 21 puntos y suma 9 partidos sin conocer la derrota, el próximo fin de semana recibirá al UCAM Murcia ‘B’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba