Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM cae 3-0 el el derbi ante el Cartagena B y tiene muy complicada la salvación

Buen partido del filial del FC Cartagena en el derbi cartagenero frente al Cartagena FC que le hace sumar 3 puntos muy importantes. Partido que se resolvió pronto gracias a la gran salida de los de Pepe Aguilar, que sentenciaron el encuentro en los primeros 15 minutos.

Regresaban al 11 Sergio Díaz, Fromsa, Dani Albiar o Revilla y la consigna era clara, presión fuerte desde el primer momento. En el minuto 5 Guirao ponía un gran balón desde la banda izquierda para que Josema desde la frontal hiciera el primero de la mañana. Poco después, de nuevo Guirao ponía un centro desde el córner para que Farru al primer palo de cabeza hiciera el segundo (2-0, min 15’). A partir de ahí el control fue más para el equipo del polígono, pero la mejor ocasión fue de Josema que anotó un gol anulado por fuera de juego.

En el descanso el técnico local advirtió a los suyos que no quería relajación, y los albinegros retomaron el control del partido. Generaron ocasiones y la sentencia llegó con una jugada personal de Josema, derribado en el área, y marcando el delantero cartagenero su 22º gol de la temporada (3-0, min 65′). El resultado pudo ampliarse, pero no se concretaron las ocasiones generadas.

Con esta victoria los albinegros suman 60 puntos, aventajan en 4 al Racing Murcia a la espera de su partido en Lorca esta tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba