Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Liga Nacional asegura su permanencia venciendo al R. Murcia, 2-1

Crónica:

El Cartagena se alzaba esta mañana con la victoria en el derbi regional disputado en el Gómez Messeguer con afluencia de público en las gradas controladas por el coordinador Covid del ayuntamiento de Cartagena D. José Antonio Montalbán y bajo lluvia que fue de menos a más en el trascurso del encuentro.

El derbi Cartagena-Murcia es un partido especial que cualquier futbolista que viva los colores desea jugar y en el que no importa la clasificación de los contendientes porque la motivación de los futbolistas está asegurada por tratarse del ‘Derbi’.

A las 12:00 horas y con lluvia moderada daba comienzo el encuentro y sería Sedik para los de casa quien disponía de la primera oportunidad, en un disparo que pasaría al lado del travesaño, y poco más tarde era Marc el que también dispararía fuera pero cerca de los palos.

Llegado al min.29, a saque de una falta por el centro del campo, el Efesé pone en práctica una jugada ensayada que culmina en un gol de Carmona abriendo el marcador con el 1-0 para los de casa que eran los que estaban llevando todo el peso del partido. Este tanto avivó al Real Murcia y los minutos restantes de la primera mitad fueron intensos para ambos contendientes, pero las ocasiones no tuvieron fruto.

Tras finalizar la primera mitad, el Real Murcia se quedaba con diez futbolistas en el terreno de juego, por ver uno de ellos dos amarillas seguidas, tras reiteradas protestas al colegiado del encuentro.

La segunda mitad dio comienzo con una intensa lluvia y tras varios lances para ambos equipos, Carmona con un pase de 30 metros consigue dejar sólo a Morata delante del guardameta visitante para que en un mano a mano consiga el 2-0 que colocaba al Efesé muy cómodo en el encuentro (min.57).

Los blanquinegros dispusieron de alguna ocasión más para decantar totalmente el partido, pero al no hacerlo dio chispa hasta el final pues el Real Murcia materializaba un penalty en el min.87 consiguiendo el 2-1 con el que se llegaría al final del encuentro

 

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Navarro Quiñonero , Peñas Romera y Bouzahar Bouzahar.

Goles:

1-0 Carmona min.29

2-0 Morata min.57

2-1 Pedro (p) min.87


Imágenes: Tomás Pérez

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba