Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Liga Nacional consigue una importante victoria en Águilas con remontada incluida

Remontada una vez más del Efesé, pero que está vez si le valía para conseguir la victoria a domicilio y traerse los tres puntos para casa.

El equipo patrocinado por Alimentación Vidal Neumáticos Emilio y cafetería Ágora viajaba a un campo tan difícil como es Águilas en la mañana del domingo y saltaba al césped con la clara intención de ganar el partido, prueba de ello es que durante los primeros siete minutos el balón se paseó dos veces solo por delante de la portería local y Cristóbal central albinegro disparaba ligeramente alto.

La primera mitad fue de claro dominio del Cartagena que dispuso de numerosas ocasiones a pies de Javi, Sedik y Marc, desbordando la defensa local pero no llegando a abrir el marcador mientras que los de casa consiguieron montar dos contras, pero con disparos muy altos.

La segunda mitad, el Efesé que hoy vestía con su equipación roja, salió totalmente volcado al ataque y tras cuatro o cinco oportunidades encajaba un gol a la contra poniendo el partido más cuesta arriba (1-0 Eric min.63).

Con el 1-0 los de casa intentaron ralentizar al máximo el encuentro, pero los de sangre albinegra pusieron una marcha más y disponían de un tiro pegado al palo de Sedik y un tremendo remate de cabeza de Pérez a saque de córner.

Viendo que el gol no llegaba, los técnicos cartageneros Cristián y Toni movieron ficha y muy acertadamente sumaron uno más al ataque buscando el ansiado gol que llegó en el minuto 86 con un remate de Antonio y en el minuto 93, el joven Sedik conseguían el 1-2 en un disparo desde fuera del área dando la victoria al Efesé.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Peran Alcaraz , Terry Lopez y López García.

 

Goles:

1-0 Eric min.63

1-1 Antonio Martínez min.86

1-2 Sedik min.93


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba