Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Nacional Juvenil cae derrotado 2-1 frente al Mar Menor

Hoy el equipo patrocinado por Alimentación Vidal visitaba el Estadio Pitín de San Javier, que abría sus puertas al público con aforo limitado en una buena tarde de sol.

La primera jugada clara de peligro fue para Sedik que, ganando la espalda al central local, no llega a disparar a portería con fuerza.

El ritmo del partido era intenso y tras varias ocasiones para ambos lados Aarón en un disparo muy lejano de falta consigue abrir el marcador para el Efesé con el 0-1.

El Cartagena que hoy vestía de rojo carmesí, pudo aumentar la ventaja en ocasiones de Pérez y Sedik y de no hacerlo paso a encajar un gol de Jonathan para los de casa poniendo el 1-1 en el marcador.

En el min.42 Michel jugador del Efesé que estaba siendo uno de los más brillantes del encuentro, abandonaba el terreno de juego tras sufrir un serio esquince y al que le deseamos su más pronta mejoría.

Para la segunda mitad, la tónica fue la misma. Un partido intenso en que los primeros minutos parecía favorito el Cartagena, pero llegados al minuto 57 Alejandro adelantaba a los locales con un gol que parecía la fotocopia del gol cartagenero de la primera mitad.

Con el marcador a favor, el Marme comenzó a jugar muy cómodo obligando a los de la ciudad portuaria a volcarse al ataque, pero no consiguieron su propósito mientras que los locales por su parte consiguieron montar varias contras con muchísimo peligro, pero en dos mandaron el balón directamente fuera y en las otras se encontraron con Larios guardameta hoy albinegro.

Crónica: Tomás Pérez

Goles:

0-1 Aaron Davis min.13

1-1 Jonathan min.31

2-1 Alejandro min.57


Imágenes: Julio Ray

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba