Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de primera juvenil vence 2-5 al Barrio Peral

En la tarde del sábado los juveniles del Cartagena visitaban el campo de Barrio Peral remontando un partido que comenzarían perdiendo.

Con seis o siete ocasiones desperdiciadas de los blanquinegros, los locales conseguían el 1-0 tras marcar Alarcón un penalty (min.21).

Tras el tanto, los del Gómez Meseguer se volcaron al ataque, y Carmona con un saque muy rápido de falta, consigue dejar solo a Pérez para que con una vaselina por encima del portero consiga el tanto del empate (1-1 min.35).

Antes del descanso, Michel para el Cartagena se mete entre cinco defensas marcando el 1-2 (min.42) y Sedik en la siguiente jugada, pone un balón para que Carmoma marque el 1-3 con el que finalizaría la primera mitad (min.45).

Con el 1-3 el partido tenía buena pinta para el Efesé, pero la fortuna le dio la espalda porque los de casa marcaban el 2-3 (min.57) en una contra e instantes después el Cartagena se quedaba con diez futbolistas sobre el terreno de juego por una expulsión.

Con uno menos sobre el campo, los blanquinegros lejos de amedrentarse se lanzaron al ataque. En el minuto 74 Carmona marca otra vez, sumando el 2-4 y en el min.87 Marc el 2-5 con el que finalizaría el encuentro.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Diaz-Salazar Martinez

 

Goles:

1-0 Alarcón min.21

1-1 Pérez min.35

1-2 Michel min.42

1-3 Carmona min.45

2-3 Soufiane min.57

2-4 Carmona min.74

2-5 Marc min.87


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba