Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil consigue su segunda victoria consecutiva al vencer 1-2 al EF San Miguel

El Cartagena FC UCAM juvenil ha conseguido su segunda victoria consecutiva al vencer 1-2 al EF San Miguel 1-2 con los goles de Sergio y Sedik

Crónica

Goles:

0-1 Sergio min.7

1-1 David min.29

1-2 Sedik min.71


Imágenes: Antonio Hernández / @hruiz1974

Crónica:

Sexto partido de esta temporada donde los juveniles patrocinados por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora viajaban hasta Molina de Segura para enfrentarse a la E.F. San Miguel.

El Efesé, que esta tarde jugaba con su equipación morada, abría el marcador en los minutos iniciales en una jugada de Sedik que tras regatear a tres futbolistas locales daba un pase atrás para que Sergio consiguiera el 0-1.

Poco más tarde, otra vez Sedik gana la espalda al central y se coloca delante de portería, pero con la mala fortuna de resbalarse antes de disparar.

Los de casa por su parte se volcaron sobre la portería del Cartagena y con un tremendo disparo desde fuera del área conseguían el 1-1. Con la inyección de moral del tanto, los locales tuvieron sus mejores minutos del encuentro pudiendo darle la vuelta al marcador con un disparo al palo en el min 44.

Para la segunda mitad, Cristián y Toni (técnicos del Efesé) movieron ficha y cogieron nuevamente las riendas del partido.

Alexis, para los de la ciudad portuaria, tenía la primera ocasión clara en un centro que no llega a rematar y los locales, a reglón seguido, en un tiro de falta que detuvo Larios en un espectacular paradón.

Nuevamente Alexis dispara a puerta y un defensa local saca el balón bajo palos, pero Sedik minutos más tarde se mete entre tres defensas locales y da el balón a Morata para que consiga el 1-2.

En el min.78, el Efesé se quedaba con 10 por la expulsión de su delantero y San Miguel se volcó en ataque donde se encontró con la férrea defensa albinegra y con su hoy portero Larios que detuvo perfectamente varios disparos locales.

En los últimos minutos, Sedik tuvo en sus pies otro tanto, pero tras superar a varios defensas disparo al muñeco.

Nueva victoria del Cartagena F.C.-UCAM y muy buen partido para los amantes del futbol.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Adrian Galán Montoya , Jose Joaquín Gallego Gambín y Rubén Riquelme López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba