Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil consigue una importante victoria 2-1 frente a Los Garres

Crónica:

Nuestro Efesé se enfrentaba esta calurosa mañana de calor al U.D. Los Garres y como nos tiene acostumbrados salía claramente a por la victoria.

En el min.4 Michel con una gran carrera evita que el esférico salga de banda y consigue ganar a la defensa llegando a línea de fondo y centrando un balón que Marc deja de tacón a Morata para que consiga el 1-0.

Cinco minutos más tarde Morata centraba una falta que Perez remataba de cabeza al fondo de la portería, pero este tanto sería anulado por fuera de juego.

Llegando al 20’ de la primera mitad, el delantero albinegro Marc propinaba un tremendo chut desde 30 metros que obligó al portero visitante a realizar un estupendo paradón, y en la siguiente jugada eran los Garres los que disparaban a puerta, pero Larios guardameta local hoy, detuvo el disparo.

Carmona en el min.30 conseguía el 2-0 con un gran disparo de 30 metros que hizo levantarse a la afición local y con alguna jugada por parte de ambos contendientes llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes con todo perdido intentaron embotellar al Efesé, volcándose en ataque, pero el oficio de los de casa salió a relucir, llevando el partido a su terreno.

En el minuto 72, los de verde se quedaban con diez sobre el terreno de juego por una expulsión de uno de sus futbolistas y en el minuto 82 conseguían el 2-1 con un disparo lejano.

El Cartagena conseguía montar alguna contra, pero no tuvo fortuna en ninguna de ellas y así se llegaría al final del partido.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Ballester Palazón , Rodriguez Ruiz y Carpena Lopez.

 

Goles:

1-0 Morata min.4

2-0 Carmona Min.26

2-1 min.82


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba