Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil empata 2-2 con el Lorca en el Gómez Meseguer

Partido que enfrentaba hoy a nuestros juveniles contra uno de los aspirantes al ascenso el Cantera Lorca Deportiva, segundo clasificado en la tabla. El Gómez Meseguer reabría hoy nuevamente sus puertas al público con un aforo limitado y unas rigurosísimas medidas de higiene.

El encuentro dio comienzo a las 17:45 y en los primeros ocho minutos el Efesé dispuso de tres disparos a puerta.

En una genial jugada, el delantero cartagenero Sedik consigue superar a la defensa, pero es derribado claramente dentro del área provocando un penalty que el mismo se encargaría de materializar abriendo el marcador con el 1-0.

Dos minutos más tarde en un ataque Lorquino, el lateral cartagenero cae lesionado en la carrera, dejando solo al atacante visitante que puede centrar muy fácil para que Moha consiga el 1-1.

El empate dio alas a los visitantes que disponían de sus mejores minutos y conseguían darle la vuelta al marcador consiguiendo el 1-2. (Jorge min.17)

Con el partido cuesta arriba Cristian, entrenador del Efesé, pidió calma a sus jugadores y consiguió estabilizar nuevamente el juego. Antes del descanso, José Carlos dispuso de un tremendo disparo que detuvo el guardameta visitante.

Nada más dar comienzo la segunda mitad, nuevamente José Carlos propinó un verdadero misil sobre la portería visitante, pero pudo desviarlo el portero.

Los blanquinegros se volcaron en ataque con la intención de dar la vuelta al marcador, Cantera Lorca pudo conseguir algo más en un remate de cabeza que fue al larguero, pero al final con el tremendo esfuerzo de los locales llegaría el gol Cartagenero a pies de José Carlos en otro gran disparo (min 78).

En el min.87 el Efesé vería una tarjeta roja por la tensión del encuentro, quedándose con diez jugadores sobre el campo, pero lejos de amedrentarse dispondría de dos ocasiones claras de gol demostrando así la tremenda garra y la estupenda forma que tiene esta plantilla.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Roca Robles , Añez Parrilla y Fernández Lorenzo.

Goles:

1-0 Sedik (p) min.7

1-1 Moha min.12

1-2 Jorge min.17

2-2 Morata min.78


Imágenes: Tomás Pérez

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba