Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil merece algo más en su derrota 2-1 en Lorca

Crónica:

Mereció algo más esta tarde el Efesé juvenil que viajó hasta la Ciudad del Sol para enfrentarse al líder de la tabla, el Lorca CFB.

Desde el comienzo del encuentro, el Cartagena apostó por buscar la victoria y Sedik dispondría de la primera ocasión clara, superando la defensa local, pero disparando al cuerpo del portero.

La delantera Cartagenera mordió constantemente en los minutos finales de la primera mitad y fue Adrián quien dispuso de la última ocasión, con un tremendo disparo que detuvo el guardameta local.

La segunda parte dio comienzo con la misma intensidad, los ataques eran alternos y en un centro Carmona para el Efesé no llegó a empujar el balón al fondo de la red en la que hasta entonces, era la ocasión más clara del partido.

Y cuando mejor estaban jugando los cartageneros, un disparo de falta por parte del Lorca, golpeaba el larguero y salía rebotado con la mala fortuna de caer al delantero lorquino Gianfranco que conseguía el 1-0 (min.75).

El tanto local fue un tremendo jarro de agua fría para los de la Ciudad Portuaria, entrando en unos minutos de desconcierto y encajando nuevamente lo que suponía el 2-0 (Patricio min.78).

Con la euforia local, el Efesé apretó para meterse en el partido, dispuso de un penalty a favor, pero lo detuvo el portero. En los minutos finales, Achraf consiguió el 2-1 con el que finalizaría el encuentro (min.89).

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Meca Rubio , López López y Navarro Quiñonero.

Goles:

1-0 Gianfranco min.75

2-0 Patricio min.78

2-1 Achraf min.89


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba