Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil se impone 1-2 al CD Mediterráneo

Crónica:

Nueva victoria a domicilio del Efesé dedicada esta semana a Alberto Vidal, futbolista de este equipo intervenido por una lesión en la pierna y al que toda la plantilla y directiva del club le desea su pronta mejoría.

Bajo la supervisión de D. Juan Antonio Montalbán inspector de Covid del Ayuntamiento de Cartagena, comenzaba el encuentro con bastantes ocasiones, la primera de ellas era para el Cartagena donde Miguel Castro disparaba un tremendo chut al larguero.

Los locales disponían seguidamente de 2 disparos, también al travesaño. Y con el balón que parecía no querer entrar, llegábamos al minuto 25 en el que Sedik abría el marcador consiguiendo en una magnífica jugada personal el 0-1 adelantando el Efesé.

En los minutos finales de la primera mitad, Sedik de tacón, con un pase entre líneas, dejó solo a Alexis delante del portero, pero no llegó a poder rematar el esférico y así se llegaría al descanso.

Nada más reiniciar el encuentro, Alexis delantero del Cartagena, con un magistral pase, coloca nuevamente al joven Sedik delante de la portería local para que consiga el 0-2 superando espectacularmente al central y al portero.

Varias ocasiones desperdició el conjunto albinegro para matar el partido, y un gol local en min.85 activo las expectativas locales en los minutos restantes, pero finalmente el Cartagena con mucho oficio supo llevar el encuentro a buen fin consiguiendo una nueva victoria.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Perez Pardo , Torres Prado y Ros Albacete.

 

Goles:

0-1 Sedik min.25

0-2 Sedik min.50

1-2 Pedro Hernández min.85


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba