Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil se impone 1-2 al EF Santa Ana

Esta tarde se disputaba el partido sin entrada de público, en el polígono de Santa Ana y eran los de casa los que disponían de los dos primeros disparos a puerta fuera y muy flojos.

El Cartagena hacía su primer gol en el minuto seis, pero era anulado por fuera de juego.

David, delantero albinegro, disponía un mano a mano con el portero local, pero después de fintar muy bien al guardameta no llegó a rematar con fortuna.

Poco más tarde eran Cristóbal y otra vez David los que remataron a puerta perfectamente, pero en ambas ocasiones fue la defensa local quien consiguió sacar el balón bajo palos.

Pero llegado el min.41 Carmona abría el marcador con el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el Efesé cogió las riendas del partido y en el min.55 llegaba una ocasión clarísima para los albinegros, en la que Sedik regatea a la defensa local y deja el balón delante de la portería, pero con la mala fortuna que David se resbala y no puede empujarlo al fondo de la red y Borja guardameta local con un saque rapidísimo monta una contra con la que Iván Jiménez consigue el empate.

El gol dio vida a los de casa, entrando el partido en otra dinámica, con un cúmulo de ataques para ambos lados hasta que, en el min.79, Nathan para el Cartagena remata a portería y una vez más la defensa local salva el gol bajo palos, pero esta vez llegaría el listísimo Sedik para marcar el 1-2.

Los minutos finales fueron intensos pero el efese con mucho oficio y su garra característica defendió perfectamente los tres puntos que sumaba a su casillero al final del encuentro.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Vicente Hortelano , Gallego Gambin y Ruiz Sevilla.

 

Goles:

0-1 Carmona min.44

1-1 Iván Jiménez min.55

1-2 Sedik min.79


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba