Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil se impone 2-0 al Santa Ana

Goles:

1-0 Sedik min.6

2-0 Carmona min.62


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Una tarde más de futbol en el Gómez Meseguer y con las medidas pertinentes del Covid supervisadas por Dña Cristina Caparros por parte del Ayuntamiento de Cartagena. Los juveniles patrocinados por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora saltaban al terreno de juego con la clara intención de sumar los tres puntos.

Apenas comenzar el encuentro, Pardo lateral derecho blanquinegro consigue un potentísimo saque de banda y sitúa a Sedik que muy inteligentemente gana la espalda al defensa colocándolo solo delante del portero para abrir el marcador con el 1-0.

Seguidamente, una vez más Sedik le daba un estupendo pase a Alexis que no llegaba a rematar y por la parte visitante tras un despeje, propina su primer disparo a puerta que detiene sin muchos problemas Dani guardameta local hoy.

El Efese apretó, pero con el 1-0 se llegó al descanso

Para la segunda mitad, los de casa querían más y ya en el minuto tres el brillante Sedik remataba un córner en el primer palo que se fue ligeramente fuera.

Alexis dispondría también de un mano a mano, pero no conseguía marcar. Rubén Solera atravesaba todo el campo con el balón en los pies disparando a puerta también sin fruto y varias jugadas más tarde, Carmona con un disparo desde el borde del área marcaba el 2-0

Los minutos finales fueron también de dominio blanquinegro buscado un nuevo tanto.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Carlos Perez , Fernando Torres y Tawfik Hamid.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar