Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil recupera la senda de la victoria al imponerse 2-1 al Guadalupe

Primer partido de la segunda vuelta que empezaba muy cuesta arriba para el Efesé. Transcurridos tan solo 5 minutos del choque, el Guadalupe ya disponía de un penalty a favor, que detendría Lario, guardameta albinegro que hoy fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Tres ocasiones más tendrían los visitantes, con tres paradas espectaculares del portero local hasta que llegó el primer disparo Cartagenero a pies de David que saldría ligeramente fuera.

Tras un saque de córner, el Guadalupe vuelve a poner a prueba a Álvaro que detiene una vez más pero no consigue atajar el balón y en el rechace Víctor Serrano abriría el marcador (0-1 min.35). Poco duraría la alegría porque una gran jugada del joven Sedik, que superaba a tres defensas, terminaría con un centro que Alexis no perdonaba obteniendo el 1-1 (min.39).

Antes del final de la primera mitad, Morata para el Efesé, tras varios regates conseguía otra ocasión, pero esta vez el balón golpearía en la defensa.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron decididos a por la victoria. Fue Morata con un tremendo balón largo, quien dejó otra vez a Sedik solo delante de portería para que consiguiera el 2-1 (min.49).

Los visitantes se volcaron en ataque, lo que permitió al Efesé disponer de tres o cuatro contras con algún mano a mano buscando el gol de la tranquilidad, pero su férrea defensa cerró el encuentro subiendo los tres codiciados puntos a su casillero.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Conesa Angosto , Russo Marín y García Acosta.

 

Goles:

0-1 Víctor Serrano min.35

1-1 Alexis min.39

2-1 Sedik min.49


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba