Polideportivo

El Cartagena FC Ucam vence 0-2 al EFB Pinatar en Liga Nacional Juvenil

 

 

Sexto partido de liga que enfrentaba hoy a nuestro Efesé contra el Pinatar, un equipo con mucha altura en sus filas y futbolistas de último año.

Como siempre el equipo patrocinado por Gisol Import Export e Ingeco Valles salió desde el inicio a por el partido y dispuso de la primera ocasión clara en el minuto 6.

Acto seguido, los locales pusieron por primera vez a prueba a nuestro hoy guardameta Pedro que detuvo perfectamente la ocasión.

En el min.13, en uno de los primeros ataques cartageneros, llegaría el primer gol con un magnífico pase de nuestro ‘Cohete’, que Fernández remataría al fondo de la red. El gol fue una bomba para los locales que reaccionaron rápidamente propinado en el min 17 un tremendo chut que detuvo otra vez Pedro.

En el min.18, el Efesé marcó otra vez, pero esta vez el gol fue anulado por posición antirreglamentaria de fuera de juego. En el min.25 los de casa consiguieron disparar dos veces a bocajarro a nuestra puerta, pero una vez más Pedro detuvo ambos disparos. Mendoza se mostró hoy impresionante bajo los palos.

En el min.30 Jesús Ros chutó a puerta, pero la defensa local consiguió sacar el esférico en la línea. En el 32 otra vez el Pinatar rondó el gol con dos grandes disparos, pero la hoy pesadilla local Pedro una vez más los detuvo.

Con alguna ocasión alterna llegaríamos al min.42 donde Miguelón daría un pase de gol otra vez a Fernández que no perdonaría y subiría el 0-2 al marcador con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad, el partido comenzó con la misma intensidad y en el min.55 Yoyo tuvo la primera ocasión clara para el Efesé con un remate a puerta que el portero envió a córner.

En el min.60 un disparo de Alejandro Martin desde 30 metros se fue al larguero.

Los locales por su parte lo intentaban, pero durante la segunda mitad no consiguieron disparar con peligro a meta.

En el min.72 Capilla dispondría una de las últimas, con un mano a mano que detuvo el guardameta local y con alguna ocasión más, pero casi sin peligro llegaríamos al final del encuentro.

Con este resultado nuestros juveniles llevan tres partidos con la portería a cero y se colocan en tercer lugar en la clasificación.

A SEGUIR TRABAJANDO CHAVALES

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Belando Muñoz, Jose , Cabezas Gutierrez, Juan y Arnau Diaz, José Joaquín.

Goles

0 – 1 Antonio Fernández min.13

0 – 2 Antonio Fernández min.42

Imágenes: Mónica Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar