Sociedad y Cultura

El cartagenero Rubén Martínez finalista de Los Goyas de la Educación 2022

El Cartagenero Rubén Martínez ha sido seleccionado como finalista en los premios Educa Abanca 2022, conocidos como Los Goyas de la educación.
Se da la circunstancia que Rubén fue premiado con el segundo puesto como mejor docente de España 2021 en la categoría de educación no formal, categoría en la que en esta edición vuelve a ser finalista. Los resultados finales se harán públicos el próximo día 15 de Noviembre de 2022, fecha en la que ya sabremos en que posición ha quedado. Estos premios se caracterizan por ser los alumnos los que proponen a los profesores para este premio.
Rubén se formó en Cartagena, donde curso desde infantil hasta terminar el bachiller en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Carmelitas Cartagena), donde nació su vocación por la docencia, por la admiración que le provocaron muchos de sus profesores.
Siguió sus estudios en Isen Cartagena, donde se diplomo como profesor, completando después sus estudios en otras universidades, donde consiguió las menciones de Ingles, PT y AL
Actualmente ejerce su profesión en un centro de Puerto Lumbreras Lideria International School, donde es el especialista en PT y AL, compaginándolo como profesor en La Universidad Nebrija.
En unos días sabremos el puesto en el finalmente queda este Cartagenero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba