Sociedad y Cultura

El cartagenero Rubén Martínez, ha sido nombrado Microsoft Innovative Educator Expert

El Cartagenero Rubén Martínez profesor de Lideria International School (Puerto Lumbreras) y presidente de la ONG MAESTRIKO, ha sido nombrado Microsoft Innovative Educator Expert. Un reconocimiento que solo se concede a aquellos docentes que han demostrado un uso notable de los recursos tecnológicos que Microsoft pone a disposición de toda la comunidad educativa.
El reconocimiento de Microsoft se suma al recibido hace uno meses por la compañía Google como Google Coach y Trainer, el único de la Región de Murcia. Ambos reconocimientos caracterizan a Rubén Martínez como uno de los referentes en el ámbito educativo sobre tecnología aplicada a la educación en nuestra comunidad autónoma.
Este docente, especializado en el ámbito de la educación especial, es un fiel defensor del uso adecuado de la tecnología para el progreso de nuestro sistema educativo. Especialmente tras los acontecimientos vividos durante el periodo de cuarentena del año 2020.
Durante este curso académico Rubén Martínez seguirá promoviendo estos valores en el colegio Lideria International School, un centro reconocido por la calidad de su equipo docente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba