Polideportivo

El cartagenero Sergio Jiménez ficha por el Hércules

El Hércules refuerza su centro del campo con la incorporación de Sergio Jiménez (21/02/1993, 26 años. Cartagena). Mediocentro de carácter defensivo, ha militado la primera parte del campeonato en el Recreativo de Huelva. Destacó por su liderazgo en el centro del campo en el Cartagena, equipo con el que quedó primero de grupo en la temporada 2017/18.

El Hércules de Alicante CF incorpora a su equipo al mediocentro Sergio Jiménez (21/02/1993, 26 años. Cartagena). El nuevo futbolista herculano ha disputado esta temporada 18 partidos con el Recreativo de Huelva y se formó en la cantera del Cartagena. En la entidad albinegra disputó cerca de 150 encuentros, siendo un futbolista determinante, debutando en el primer equipo con 20 años y jugando seis temporadas (2012/18).

Con el Cartagena Sergio Jiménez fue primero de grupo en la temporada 2017/18 en una campaña donde disputó 29 partidos. En la pasada temporada firmó por El Ejido y esta campaña ha jugado la primera parte del campeonato con el decano del fútbol español.

Sergio Jiménez es un centrocampista de carácter defensivo, capaz de dar equilibrio y solidez al equipo en la medular. El nuevo futbolista herculano se incorpora mañana a los entrenamientos a las órdenes de Vicente Mir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba